Acerca de Hornero Canario

Gabriel De Benedetti, arquitecto.

Arq. Gabriel De Benedetti

Soy arquitecto, titulado en 1996 en Facultad de Arquitectura de la UDELAR, en Montevideo, Uruguay.

He trabajado activamente en proyecto, dirección y ejecución de obras privadas, principalmente destinadas a vivienda, edificaciones comerciales, instituciones religiosas y educativas.

En 2007 ingresé por concurso a la Intendencia de Canelones, trabajando en el proyecto, ejecución y control de obras internas.

Dichas obras han sido con multiplicidad de destinos, entre otros; conjuntos de viviendas, oficinas, centros administrativos y culturales, talleres, deportivos, comedores, espacios públicos.

Desde fines de 2014 desempeño asesoría técnica en la Dirección de Gestión Territorial.

Paralelamente, a partir de 2011 integro la Fundación Esperanza Joven, dedicada a obras sociales y educativas para adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad, como el Proyecto Minga en Las Piedras.


HorneroCanario

Este sitio HorneroCanario.com

Este sitio web tiene la intención de publicar en formato de Blog, artículos con conocimientos, historias, opiniones y comentarios.

En general, se referirá a la práctica de la arquitectura, desde mi lugar y en particular desde la ciudad de Las Piedras, departamento de Canelones, Uruguay.

La actuación en este sitio web no se realiza en el marco de las funciones o relación laboral con institución, persona, razón social o empresa alguna. Particularmente, de la Intendencia de Canelones.

Por más información, puede consultar aviso legal.